FANDOM

Lauryn Alisa McClain es un personaje del universo expandido de Planetes. Nació el 9 de enero del 1997, y es una actriz adolescente americana, cantante, compositora y bailarina. Tiene dos hermanas, China Anne McClain y Sierra Aylina McClain, formando el grupo McClain Sisters. Su hermana China Anne McClain es la protagonista de la serie de Disney Channel ANT Farm. Su padre, Michael McClain, es un productor de música, escritor, músico, vocalista e ingeniero de sonido. Su madre, Shontell McClain, es también vocalista, cantante y compositora. Las hermanas nacieron en Atlanta, Georgia, y viven en Los Ángeles, California con su familia.

En el año 2013, Josep Maria 17 pidió a İhi Kadse que hable con las hermanas McClain para pedirles ayuda. Cuando las conoce, 17 dice que las lleve a la FEF 07 para explicarles todo. Al final, İhi se ve obligada a explicarle todo también a su mánager, y las tres hermanas y el mánager de İhi suben a bordo. La hermana mayor, Sierra, parece antipática y no quiere colaborar. La hermana pequeña, China, cree que todo es una película. Y 17 siente atracción por la hermana mediana, Lauryn, sin saber por qué. 17 e İhi hacen un nuevo concierto en Góbola, donde llevan a las tres hermanas. Sierra no quiere bajar y se queda a bordo sin creer nada. Pero unos días más tarde, cuando İhi ya había vuelto de los Estados Unidos, las dos hermanas que bajaron a Góbola pierden la memoria como Kimberly, y solo Sierra se acuerda de todo porque no bajó. İhi y 17 sacan en conclusión que algo pasa en Góbola, y no saben se está relacionado con Erika o no. İhi ve que los recuerdos no fueron borrados del todo. Más tarde descubren que Lauryn tiene una “frecuencia”, y por eso Josep Maria # ahora siente atracción por ella, ya que las personas con frecuencias le atraen igual que las personas especiales.